23 de abril de 2007

Gracias!


Ahora es el momento de dar Gracias a la gente que me ayuda.:D
Desde que volvi de Rosario, hay personas que me estan ayudando.
Siempre dandome fuerzas y energia y haciendome sentir comoda y aceptandome como soy.

Gracias Lupfo!!!

Si a uds que me hacen reir cada fin de semana.
A uds que me bancan mis boludeces.
Los chistes malos, mis locuras y todo lo que yo soy.
Gracias a Todos. Los iba a nombrar uno por uno pero seguro que alguno me iba a quedar colgado...asi que antes de meter la pata, no nombro a ninguno...jijiji
Tambien quiero nombrar a mi Hermana Gabuchi, ella me re banca y aunque se que quiza no pase nunca por mi blog y nunca lea esto, yo se que la nombre y asi me quedo trabquila.
Ella es mi mejor amiga y la quiero MUCHISIMO.
Ahora, unas palabras a uds que si estan leyendo eso y pensando que soy una densa...

GRACIAS GENTE!!! LOS QUIERO MUCHISIMO!!!!

y gracias a uds me siento contenta y feliz!!!
Se que en la foto de arriba no estoy yo. Pero bueno, primeto poner una en donde estemos todos....XD
Gracias!!! :D

4 comentarios:

starchild dijo...

MOSHITA OTRO PRIVILEGIO MAS Si soy el primero en firmar el segundo post jajaja que me gane?, como que nada, pero si yo pe pe bueno esta bien.
Y por que dar las gracias por algo que tiene que ser obvio, como no vamos a ser tus amigos y como no te vamos a aguantar, O SEA VISTE QUE ME AGUANTAN A MI Y MIS RARESAS, asi que dale que siempre va a ser lindo que estes presente en todas las salidas, y tambien cuando no salgamos todos juntos, por que ademas de ser un grupo de amigos, somos amigos individuales, se entiende lo que quiero decir y espero que si, asi que si todos juntos no salimos, siempre se puede armar una salida de dos personas o de tres o de 20 lokos cantando por las calles de buenos aires temas tales como "feta" "popurri de tangos" "llamen a moe" y muchos mas en fin creo que es todo por ahora.
TE QUIERO MOSHITA, TE QUIERO COMO TE QUIEREN TODOS, TE QUIERO COMO A ESA AMANTE BURBUJEANTE DE CUELLO LARGO Y FINA COMO LA MADERA, Y POR SOBRE TODO TE QUIERO COMO A PERON JAJAJAJA

starchild/starlight/gundo/jill's boy

Strawberry's sister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavier dijo...

Wiiii, Blog de Pau!

Aqui tu amigote te desea lo mejor, que tengas un muy lindo blog y que logres arrancar con el laburo asi no tendras excusas para salir a pasear con nosotros

Tal como dijo Star se te quiero mucho mucho muchissimo, por ser LUPFO, mas por ser Sombra y mucho mas por ser como sos

Cuidate, querete

SaluteS!
X!

Pelos Lokos dijo...

nos queres
(no es re tierna)