25 de abril de 2007

Una cancion que me gusta mucho!

Aca estoy de nuevo... en un post melancolico.
Esta cancion me pone un poco triste, pero eso no quita que me encante y que la escuche una y otra vez...
Asi que ahi les dejo la letra. La cancion de de Keane.
A mi me hace acordar muchas cosas lindas y algunas tristes que me pasaron y que aunque lo que paso, ya quedo atras, me quedan recuerdos muy lindos.
Bueno, basta de chacharas (soy una vieja!!!) y pasemos a lo lindo...
En este caso es el Tema...
Saludos a todos

LOS QUIERO MUCHO!!!

Starchild, despues hablamos por los derechos del saludo...Jajaja.XD



Somewhere Only We Know

I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete
Oh simple thing where have you gone?
I´m getting old and I need something to rely on
So tell me when you´re gonna let me in
I´m getting tired and I need somewhere to begin
I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that
I´ve been dreaming of?
Oh simple thing where have you gone?
I´m getting old and
I need something to rely on
So tell me when you´re gonna let me in
I´m getting tired and
I need somewhere to begin
An if you have a minute why don´t we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don´t we go somewhere only we know?

3 comentarios:

starchild dijo...

MOSHITA esta bien no hay problema con los derechos de autor jejeje, pero por que siempre hay una cancion que nos haga acordar a todo lo triste o cosas asi, yo la verdad que no tengo una cancion que me recuerde a un momento de mi vida, pero bue esta mal eso humm yo que se, en fin te quiero MOSHITA hasta pronto

starchild dijo...

MOSHITA volvi por que tenia ganas de dejarte una cancion tambien, asi que la voy a dejar ahora, es de expulsados una banda que me re gusta:

EXPULSADOS-TU RESPUESTA
Estoy como empece
Despues de conocer
El verdadero amor
Que prometias vos
Comiendo de mi ser
Sentias vertigo
Sono extraño
Escuchar de tu voz
"Yo ya no quiero esta vida
me esta volviendo loca"

Mi culpa fue pensar
un viaje eterno
Y hoy la desolacion
cubre mis sueños
Un espejismo fue
Todo lo que quedo
Sono extraño
Escuchar de tu voz
"Yo ya no quiero esta vida
me esta volviendo loca"

Esa fue tu respuesta
tu respuesta
tu respuesta
tu respuesta

Estoy como empece
Despues de conocer
El verdadero amor
Que prometias vos
Un espejismo fue
Todo lo que quedo
Sono extraño
Escuchar de tu voz
"Yo ya no quiero esta vida
Me esta volviendo loca"

Esa fue tu respuesta
tu respuesta
tu respuesta
tu respuesta

Listo MOSHITA se termino la cancioncita, ahora me pregunto por que tuve que poner una cancion que se refiere al amor, si tambien hay otras que no son de amor y me re gustan como TODO UN PALO de los redondos pero bue

Pelos Lokos dijo...

yo te dejo una letra de la Renga.

Hablando de la libertad!!!!

(buscala)