30 de junio de 2007

Porque Tengo Ganas...

Como ya puse en mi Flog, ando romántica...
Estoy Enamorada...jijiji
El Amor es lo mejor del mundo.:D
Esta foto me parecio muy hermosa, me encantaron sus colores y no veo la hora de tener ese anime y completar el manga...XD
Me hice muy fana de Paradise Kiss..jijiji.
Quiza a muchos no les gusta, pero a mi me encanta y bueno...XD

Espero verlos pronto gente del mundo...
Los extraño mucho!!!

Los quiero mucho!!!

Nos estamos viendo!
Aguante Paradise Kiss...XD



4 comentarios:

starchild dijo...

HERMANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE ANDAS CON EL ANIMO UP, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME SUPER RECONTRA HYPER ALEGRO HERMANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO UN MONTON, BESOS

starchild/starlight/el hermanito de pau/2-3/jill's boy

Xavier dijo...

wiiiiiiiiiii
que bueno que estes asi!!
me alegro mucho
ultimamente andamos medios desencontrados pero el domingo nos vemos seguro

besos_

Anónimo dijo...

Me alegro niña que ande enamorada :) creo que se acerca la primavera y el amor se acerca cada vez más al corazon de las personas...
Os veremos el domingo
Besotes!

Anónimo dijo...

holis pu como tas yo aca pasando por tu blog despues paso por el flog jiji me encanta tu blog cada vez mme enseñas mas sobre el anime ya que cuando te conoci tenia una idea muy pobre de lo que era pero gracias a vos toy aprendiendo mas cosas sobre anime jeje y la verdad esta bueno te amo pu muchio muchio muaks beshitos te traño ahora me voy para tu flog jeje hasta prontito