17 de septiembre de 2007

Kate y Sawyer


Solo quiero decir que hoy hace 6 meses que volvi de Rosario...
Yo llegue a Bs As de vuelta el dia 17/03/07.
Ese dia mi mama me vino a buscar a la que era mi casa hasta ese momento.
Yo estaba con la camiseta de belagrano esperandola con todo listo.

LLego, agarre mis cosas y me fui.
No me arrepiento, aunque me costo tomar la decision. XD
Aquellos que leen esto sabran lo que quiero decir.
Gracias a mi hermana y mi mama que me entendieron y me aguantaron y me ayudaron.
Gracias a mis amigos que me ayudaron.
Que me alentaron y me dieron el empujoncito que necesitaba.
Aunque mas que un empujon fue casi una patada en el ojete. jajaja. XD
Gracias a mi pu que me dio fuerza.

Todo lo que tengo que decir es GRACIAS.

Los Quiero Mucho!!!

Pu te re amo!!!!
Muchisimo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holis mi pu ji lindas imagenes pusiste ji bueno ji tendria q haber guardado un poco para poner aca pero bueno mi pu que me queda por decirte q sos lo mas lindo e importante que tengo te amo tanto lo bueno a todo eso que paso hace 6 meses es que fue el detonante al presente donde estas feliz junto a los que queres te amo pu muchisimo y si vos sos feliz yo tambien te amo muacks

[De] dijo...

lo mismo q en el flog..
ya lo dije
fue bueno que vinieras, porque pudimos conocerte =)


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Sábado 22 de septiembre:
habíamos dicho piki niki en el parque sarmiento ?
pues.. cambio de planes
ahora, es en el PARQUE RIVADAVIA!!
se mantienen los horarios ;) ( apartir de las 10 de la mañana, punto de encuentro : el monumento a Bolívar)
traigan todo lo que tengan que traeeeer !!


....:: Yuki y Aki anunciando!!

Avisenle a todos los que puedan así se pasa rápido la voz

besototeeesss

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
(ACEPTAMOS PROPUESTAS PARA 40 PERSONAS POR SI SE LARGA A LLOVER)