2 de febrero de 2008

Kill Bill Vol 1


Hoy despues de muchos dias estuve sola en casa.
me cebe viendo Kill Bill Vol 1
y por eso lo puse aca.

me habia olvidado lo que me gusta esa pelicula.
y sin duda mas alla de que a todos les gusta el personaje de Uma Thurman "The Bride" a mi particularmente me gusta el personaje que hace Lucy Liu "O-Ren Ishii" o Cottonmouth o Boca de Algodon.

Nada...simplemente eso. Adore ver esa peli hoy de nuevo.
Supongo que mañana vere la dos.
o Quiza mas tarde.

De la dos me encanta Elle Driver.
pero eso lo dejo para el proximo post.

XD

Enjoy...

Cuenta regresiva...7 dias = Mi cumple.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holis pu jiji yo por aca pasando a dejar mi firmita jiji y a decirte que te amo muchisimo sos todo para mi jiji parece buena la peli ya en esta semana me recomendaste 3 jiji habra que verlas jiji te re amo mi pu muchio muacks sos hemosha te re amo abazo gigante de ozo hasta prontito