1 de junio de 2008

Tus Besos...


Tus besos son magicos...dulces, tiernos...
Tienen la pasion y la locura necesaria para hacerme enloquecer...
El 1er dia que nos besamos fue algo magico...
Sentir tus manos en mi cintura...
Verte a los ojos...Ver en tu mirada el amor...
Como llegamos a eso tan hermoso?...
Tus labios suaves y calidos rozando mi boca...
tus manos acariciando mi espalda...
acercandome a vos...sientiendo el calorcito de tu cuerpo...

Como paso todo?
Como terminaos besandonos con tanta pasion y dulzura?
Todos estos sentimientos dentro mio durante tanto tiempo...
Ahora todo es real...
Todo es mejor de lo que sienpre soñe y desee...

Tus labios tiene un gusto dulce...
Saben a chocolate...
Me gusta morderlos un poquito...
darte besitos chiquitos alrededor de la boca...
Besas mejor de lo que imagine alguna vez...
Tanto tiempo sin darme cuenta de lo que queria...
o haciendo de cuenta que no lo sabia...

Que bueno fue habernos reencontrado...
que bueno fue habernos animado...
que bueno es amarte tanto...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

holis mi amor mucks me encanto lo que escribiste es muy tierno dulce romantico
te amo muchio y sos todo para mi me haces muy feliz mi amor gracias por tanto amor tanta paciencia que me brindas dia a dia sos hemosha y te re amo beshitos mi pu seguimos por los sms ji te re amo mucks

Giselle dijo...

Que lindo el sentimiento de este lugar Pau :)