26 de abril de 2007

Fin de Semana Parraleño

El Fin de Semana Pasado en el Jardin Japones tocaron Los Parraleños.
La verdad estuvo muy bueno, yo nunca los habia visto tocar y me diverti mucho.

Aunque estuvimos pasados por agua ya que llovia a lo loco.
Tambie hubo juegos de Ingenio y la verdad aunque me rompi la cabeza pude hacer algunos...XD (todos me vieron y me han gastado)...

Hacia mucho que no iba al Jardin Japones, la verdad desde que era chiquita y me llevaba la escuela.
De hecho en ese lugar se comprometieron mis papas. jejeje. Re romantico...(insertar icono de un corazon).
Aunque el Jardin esta cambiado desde la ultima vez que fui, la verdad es que esta muy lindo. Casi me caigo en el puente, pero bueno...que se le va a hacer.XD
Bueno, por ahora, nada mas...
Ya volvere, con mas cositas para contar. Gracias a todos por Firmar.
LOS QUIERO MUCHO!!!





5 comentarios:

starchild dijo...

Bah yo no fui asi que no me importa que hicieron humm(berrinche de niño chiquito) pero bueno esta bien yo que se la verdad que nunca fui al jardin y sinceramente como a todos los lugaras que no fui me parecen aburridos, este no es la exepcion.
El unico lugar para ir es el zoologico, aguant el zoo carajo mierda jejejejeejej
En fin abrazo MOSHITA

Anónimo dijo...

Yo como Star no fui al jardín japonés ese día =( sólo una vez de chiquitita con el colegio y no me acuerdo nada.
Ufa tengo ganas de ir.
Besotessss

Pelos Lokos dijo...

JAJAJAJA
dejen de llorar y arreglen para que volvamos a ir y listo !!!

Dr. Omar La Rosa dijo...

Maldita gripe, que ese sabado no me permitio salir a NINGUN lado... Que loco... Fotos de Lupfo con Ivrea, de Lupfo con Parraleños, de Lupfo con el presiden---ah no, esa todavia no ^_^... Bien por los que fueron!!

Nos estamos leyendo.

Xavier dijo...

Wiiii, salida q organice yo jeje
espero q todos la hayan pasado lindo y quieran volver a ver a los parra, una banda q me encanta por la diversion q llevan a todos lados

Yo si me cai en el puente ¬¬ por eso aun me duele mi brazito

Al jardin no iba desde la fiesta del Oseibo en diciembre del 2005 cuando vi tmb a los parra :D

Salutes my friend