8 de mayo de 2007

Fin de Semana Loko...

Bueno....Por donde empiezo Carajo!...jejeje
Empezemos por el Viernes...
El Viernes festejamos el cumple de Argolito...que grosso ese pibe!
Lo pase re bien, me re diverti cuando fuimos a la plop...
Gracias a todos por hacer que cada salida la pase tan bien.
Las canciones que pasaron en ese lugar me hicieron acordar de muchas cosas de mi "infancia/adolescencia"...Xuxa, Gloria Trevi, La Lambada, Jugate Conmigo... Ay dios! que tiempos aquellos...a veces pareciera que fue ayer...pero ya hace 7 años que termine la secundaria...guau.
Igual lo que importa aca es el cumple de Argol...XD
Argo: sos lo mas de lo mas! jejeje
Como digo siempre...cada salida con uds me pone re contenta y me hace muy bien.:D

El sabado pido Eternas disculpas a Yuki por no poder ir a su cumple...:(
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Prometo que la proxima voy.:D

Y el sabado a la noche fui a ver Spiderman 3 con mi hermana Gabuchi y su novio.
La peli estuvo re buena!!! que lo pario! Aguante Spiderman!!!
Ahora tengo que juntar platita para ir a ver Piratas de Caribe 3.XD
Aunque la peli que estoy esperando a full es: Harry Potter y La Orden del Fenix.

1 comentario:

starchild dijo...

MOSHITA al final te gano la cama el viernes, bue supongo que para tu edad fue mucho........no si yo no soy malo........VERDAD?

Haber que mas eh.......a si VISTES QUE ES IMPOSIBLE NO QUERERLO AL TARADO DE ARGOL, ES DEMASIADO QUERIBLE.........no, no soy gay pero lo quiero demasiado al bobo.

En fin MOSHITA por fin pudiste actualizar el blog, espero ahora entrar a mi blog que te hayas pasado..............SI NO, NO TE VOY A QUERER MAS.......bue un poquito si

A por cierto tengo el privilegio de ser el primero que firma otra vez.........que me gane?

starchild/starlight/gundo2/3/jill's boy