9 de mayo de 2007

Tengo Flog...

Tengo Flog mi gente linda...
asi que ya que pasan por mi blog y firman, les pido que pasen por ahi y tmb firmen.
Ahi van a encontrar mas fotos y aca cosas escritas.
Aunque en ambos esta la misma escencia: Yo.
Jejeje. Estoy con todas las pilas hoy.
Estoy contenta aunque hace frio y yo odio el frio!!!
Tengo las manos congeladas! que lo pario!
Malditos chinos que no cierran la put...puerta!!!
jajaja..
aca les dejo la direccion antes de que me olvide

http://www.fotolog.com/love_sakura_kiss
Asi que ya saben...Pasen y vean!!
y por aca Pasen y lean!!!
uhh....re loca la mina hoy... me pego fuerte el frio...
Se me congelaron las neuronas!!!
Beshotes!!!
LOS QUIERO MUCHO!!!

3 comentarios:

starchild dijo...

"PASEN Y VEAN QUE BUENO QUE ESTA TODO SE VENDE Y SE PUEDE COMPRAR PASEN Y VEAN NO VAN A PARAR QUE BUENO QUE ESTA QUE BUENO QUE ESTA"

MOSHITA!!!!!!!!!! asi que tenes flog ahora....bubububububu......yo quiero uno pero no tengo como subir mis fotos personales, maldito internet que no tiene fotos mias........pero en fin ya mismo lo voy a mirar.

te quiero mucho mucho mucho........uffff estoy delirando, maldita enfermedad me quiero curar YA..........PERO IGUAL TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO JIJIJIJI

starchild/starlight/gundo2/3/jill's boy

Manipuladora dijo...

basta, hacete las cosas de apoco
Apenas te agregué al blog y ya tenés flog.
VASDAKDNASLDNASLDASDA
SA
DAD
A
(l)

eZeQuIeL Eduardo RuiZ dijo...

Aguanten los blogs y los flickrs paula!!! jejeje fuiraaa flog, fuiraaa!!!!! xD