18 de mayo de 2007

Feliz Cumple Xavier y Juan!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS XAVIER Y JUAN!!!

Que los cumplan Feliz, que los cumplan Feliz, que los cumplan queridos chicos...Que los cumplan Feliz!!!... (Aplauzos!!!) (Ovacion!!!).
Ya se que todavia no es su cumple...pero como faltan escasos dias, aprovecho y los saludo. LOS KIERO MUCHIO!!!
Nos estamos viendo!!!
Este Post es en su honor, ya que se lo re merecen.
Los dos se han protado muy bien conmigo cuando lo necesite y siempre voy a estar agradecida por eso.
Juan: Grashias por hacerme reir tanto, por aceptarme como soy, con todos mis defectos y mis lokuras.
Xavier:Grashias por ser tan buen amigo, por aceptarme como soy, y por ayudarme.
Los Kiero Muchio!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!
BON ANNIVERSAIRE!!!

Beshotes!!! Nos vemos prontito!!!



4 comentarios:

starchild dijo...

si feliz cumpleaños pero ni se piensen que les voy a dedicar un post psss que se piensan

HERMANITA que emocion nos vamos a ver jijiji

starchild/starlight/2-3/jill's boy

Manipuladora dijo...

soooo cuuuuuuuuuteeee
:B

Xavier dijo...

GRACIAS!!!!!

ves q de vez en cuando paso??

yo tmb te quiero mucho

Pelos Lokos dijo...

JAJAJA
si avisaras cuando actualizas seria mas facil poder firmar
no hagas como el lloron de tu hermano.
GRACIAS !