6 de junio de 2007


Buenis, como hace rato que no posteo nada pongo esta fotito que la vi y me encanto.
Todo ternunra y dulzura. Mori de amor con ellos dos.
Es mi anime favorito. eso ya lo saben. pero bueno. no me canso de decirlo.
"yo te atrapo , tu me atrapas para siempreeeeeeeeee..."

Nunca voy a bajar los brazos, aunque sienta que todo se hace mas dificil. Aunque sienta que algunas cosas duelen. Que duele mas: una herida vieja que aun no se ha cicatrizado, o una herida nueva que no para de sangrar?
La semana pasada se abrio una herida vieja que pense que estaba cerrada. Sin embargo ahi estaba abierta y sangrando sin parar, llore mucho, pense mucho mas, muchas cosas me vinieron a la cabeza. Y sin embargo de poco pude cerrarla, o al menos ponerle una venda y que pare la hemorragia. XD
Decidi que tengo que tratar de llorar menos...(porque habre salido tan maricona!!!)
pero bueno, hay cosas que duelen, y dejan un nudo en mi pecho y todo lo que puedo hacer para sacarlo es llorar. Llorar hasta que me duerma.
Bueno, mejor por hoy lo dejo aca.
Es un tema largo....

LOS QUIERO MUCHO!!!


1 comentario:

starchild dijo...

HERMANITA!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE ESTAS TRISTE!!!!!!!!!!!! NO TE QUIERO TRISTE, YO TE QUIERO FELIZ...............TE PROMETO QUE EL LUNES TE VOY A DAR UN ABRAZO BIEN FUERTE Y VOY A HACER LO MAS POSIBLE PARA AYUDARTE CON ESA HERIDA QUE TE PONE TRISTE...........SEGURAMENTE NO LA VOY A PODER CERRAR, PERO SI PUEDO CREAR UNA CURITA, VOY A ESTAR FELIZ...........TE QUIERO HERMANITA Y TE VOY A DAR MUCHOS ABRAZOS PARA QUE VEAS CUANTO TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!

starchild/starlight/el hermanito de pau/2-3/jill's boy

LO QUE QUIERAS/PUEDES PEDIRME