11 de junio de 2007

San Lorenzo Campeon



Si si señoras y señores... San Lorenzo de Almagro se consagro Campeon del Torneo Clausura 2007. Vamos Carajo! Perdonen pero me salio del alma...jejeje.
Soy de San Lorenzo desde que naci, ya que mi papa es de San Lorenzo. Cuando tenia 12 años, mi papa me dijo que si queria podia cambiar de cuadro, pero esos colores, esa hinchada!!! Me fue imposible cambiar....XD

Ya es la 3era vez en mi vida que vi Campeon a mi San Lorenzo Querido!
Por muchas veces mas!!!

"SI SI SEÑORES YO SOY DE BOEDO, SI SI SEÑORES DE CORAZON PORQUE ESTE AÑO DESDE BOEDO ,DESDE BOEDO SALIO EL NUEVO CAMPEON..."

Vamos SAN LORENZO DE ALMAGRO!!!
Somos Los cuervos, Los Santos...
Vamos Azulgrana!!!

4 comentarios:

starchild dijo...

RAMON ES DE RIVER............NADA MAS HERMANITA



TE QUIERO UN MONTON

starchild/starlight/el hermanito de pau/2-3/jill's boy

eZeQuIeL Eduardo RuiZ dijo...

Gloriosos cuervos somos y seremos!!

Strawberry's sister dijo...

Gracias por firmar...:D

AGUANTEN LOS CUERVOS!!!

Anónimo dijo...

mira yo tambien me llamo paula dramis y pense que era la unica de este paìs, necesito saber quien sos y si somos parientes. por favor contestame a la direcciòn aja@aja.org.ar, la verdad es que es re loco, saber que hay otra persona que se llama igual que yo.