21 de julio de 2007

Feliz Dia del Amigo Atrasado.




FELIZ DIA DEL AMIGO GENTE!!!

Antes que nada queria pedirles disculpas que no pude ir el otro dia ni a lo del Gatito, ni a la Plop.
Me hubiera encantado ir pero trabaje hasta 2 am y cuando sali estaba muerta!!! XD
Ahora, a ponerse sentimentales...
Quisiera nombrarlos a todos pero no quiero olvidarme de nadie, uds saben a quien les hablo...
GRACIAS POR ESTAR CONMIGO en los momentos en que los necesite.
Aunque quiza no se dieron cuenta me ayudaron muchisimo!!! XD
Cuando estaba en Rosario, conversaba mucho con algunos de Uds gracias a mi celu con internet y Msn, jajaja. Cuando llegue Bs As, conoci a muchos de uds que no habia podido hablar y me cayeron terriblemente bien, tal es asi que los considero mis amigos...
Extraño esas charlas larguisimas, pero es un placer mas grande compartir momentos con uds...Charlar, reunirnos, joder, salir, divertirnos, hablar de cosas serias...
Lo que quiero decir es:

GRACIAS y ....

LOS QUIERO MUCHO!!!

Beshotesssss!!!

Pu, gracias por un año mas de amistad. Te re amo. XD Muacks!!

Pd: En las fotos: Lupfo a pleno en las Lazer Night :D

1 comentario:

Xavier dijo...

wiiiiiiiiiiiiii

AMIGAAAA!!!

TE KIERO!