28 de julio de 2007

Transformers

Bueno bueno...
hace bastante que no actualizo, asi que a ver por donde empiezo...
A ver, ah, esta semana fui a ver Transformers 2 veces
1ero el Sabado con Gabu y Eze en Castellano. Muy Copada la peli..:D
2do el Jueves con Xavier, Enzo, Giyo, la hermana de Xavier y su novio. en ingles subtitulada, de vuelta, muy copada...:D La verdad muy buenos los efectos, y la banda de sonido impeclable!!!
LA QUIERO!!! (Gatito, si estas leyendo esto, porfis pasamela!!!!) XD
Aguanten los Autobots!!!
Voy a confesar que de chica no me gustaban los Transformers, pero reconosco que la peli esta MUY BUENA. :D
Asi que cuando puedan mirenla.

Los quiero mucho a todos!!!
Los extraño!!!

Beshotes!

PD: PU TE RE AMO (Muacks!!!)




1 comentario:

Anónimo dijo...

holis pu como tas jiji ya te firme el flog asi que la mayoria lo puse ahi jeje te re amo mi pu bonita muchio muchio ya queda poquito para que salgas de trabajar y vayas a descansar a tu casita muacks te re amo muchio abazo de ozo ahora paso por tu otro posteo jij muacks