28 de julio de 2007

The Simpsons: The Movie








Otra vez actualizando...:D
Hoy fui a ver la peli de Los Simpsons...MUY BUENA!!! XD
Como me rei!!! Son una masa, obvio por eso son lo que son No??
Homero es lo mas!!! Bart ni hablar, Maggie es buenisima, Lisa tambien y bueno...Marge...No hago comentarios. XD (y bueno, a quien le gusta Marge???).
No digo nada mas de la peli porque seguro ya la van a ver y van a darse cuenta de lo buena que esta.
Por ahora nada mas, trabaja toda la semana y el viernes hice desde las 10 am hasta las 1.30 am , asi que...ODIO LAS VACACIONES DE INVIERNO!!!

despues de un comentario asi de colgado, los dejo y los invito a que FIRMEN pasen por mi flog : http://www.fotolog.com/love_sakura_kiss/

Graciasssssssssssssss...:D

LOS QUIERO MUCHO!!

Pu te amo muchio muchio!!!

Beshotes!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

holis pu jiji esta vez si le puse nombre al comentario, en el anterior se me chispoteo jejej te re amo muchio muchio y me hubiese encantado ir a ver la peli de los simpsons con vos jij pero bueno cuando llegue aca(vaya saber cuando jejeej, simpre criticando) asi sea solo pero me voy no me la pierdo te re amo pu muchio muchio hasta prontito ya debes tar saliendo de tu trabajo te re amo mi pu muchio muchio te como a besos abazo de ozo