8 de agosto de 2007

Aun estas en mis sueños




Esta cancion te la dedico a vos Mi Pu Bonito...XD
Te amo con todo mi corazon. Gracias por todo. =P
Se que te gusta porque vos me la pasaste a mi...jijiji.
Se que estas trabajando pero bueno, yo vine un ratito a actualizar el Blog que hacia mucho que no lo hacia. Muacks!!!

Aun estas en mis sueños. Rata Blanca

Hoy desperte con un monton de marcas en mi piel
alguien por la noche me las dejo...
Quiero saber si esto fue la magia de tus labios
hay perfume de mujer, flotendo por aqui....
El conjuro de un cuento de amor ya me atrapo lo puedo sentir...

Y por las noches puedo sentir su calor
su dulce magia, me hace perder la razon
y de mis sueños, creo que un dia escapo
para esconderse, dentro de mi corazon

Como escapar nada real me importa conocer
solo esperare hasta dormir.
Estoy aqui frente al gran espejo para convencer
a los duendes que diran, como llegar...
A aprender el hechizo ideal que junte los sueños con la relaidad...

Y por las noches, puedo sentir su calor
su dulce magia, me hace perder la razon
y de mis, sueños, creo que un dia escapo para esconderse,
dentro de mi corazon.



TE AMO MUCHO MI PU BONITO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holis mi pu jij gashias por la cancion de verdad q ta re buena y dice tanto de vos sos como salida de mi sueños siento tus labios tu perfume tu presencia siempre ami lado estas dentro de mi corazon mi pu a cada momento y como dice el tema algun dia juntaremos los sueños con la realidad y tar juntos te re amo mi pu gashias x la cancion me encanto muchioo beshitos jij ahora te aviso por sms q pase x aca jij te re amo muchio

Anónimo dijo...

Hola Pauuuu!! Soy Gabus! Reportando en vivo y en directo desde el Centro Cultural Rojas! Buenis Cho, espero que sepas que te quiero mucho! Voy a firmarte más seguido, es una promesa! Besotes!