13 de julio de 2007

Guns N´ Roses








Bueno, bueno...
Hoy el Post es sobre una banda hiper grossa que marco una epoca en mi vida.
Yo empeze a escuchar a los Guns N Roses, aprox cuando tenia 11 0 12 años...Como todos saben tengo 25 asi que ya son años...jajaja.
En ese momento me sentia hiper rebelde, ya que a mi primo le gustaban The Ramones y siempre me lo reprochaba y me decia que los Guns apestaban. Jajaja. Pobre Iluso. Se que los Ramones Son Grossos, pero ponerse a pelear con una nena de 12 años por eso...jajaja XD

Mis canciones favoritas son muchas, en especial las lentas: November Rain, Dont Cry, Patience... Aunque tmb me gusta mucho Welcome To The Jungle, y la de Termineitor 2, y nunca me puedo acordar el nombre!!! jajaja XD

Me encantan sus videos, el de November Rain me mata, definitivamente es uno de mis videos favoritos. La parte que mas me gusta es cuando Slash esta tocando en frente de la iglesia. :D Muero cada vez que veo el video, y si, soy extrema y extraña cuando quiero..jajaja

Sufri mucho, cuando se separaron y supongo que no se juntan mas... aunque parte de la formacion de los Guns N Roses, ahora forma parte de la banda: Velvet Revolver. Pero bueno, siempre me gustaran suis canciones...
Ya sea por la cancion en si, o por lo que significo en mi vida en su momento...
Yo soy de creer que cada cancion cuando uno la escucha tiene una historia..
Y si hasta un determinado momento, esa cancion no significa nada, es porque no la escuchaste en el momento adecuado...XD
Otro dia les explico mejor mi Teoria de las Canciones con Historia. XD

Por ahora, nada mas... no quiero aburrir a nadie con un post larguisimo. jajaja

LOS QUIERO A TODOS!!

Beshotes!!!

Pu: te amo muchio muchio..XD




1 comentario:

Anónimo dijo...

jiji holis mi pu como tas yo aca hablando con vos por sms eje te extrañaba mucho x suerte no te dormiste al esperarme jeje pero bueno paso a explicar que creo que entendi lo que quisiste decir en tu teoria de las canciones es como la cancion que te dije "AUN ERES LA UNICA" no significaba nada en mi hasta que apareciste vos y junto con vos esta cancio y con respecto a lo que pusiste en mi flog jiji si los guns tiene que ver mucho con nosotros ya que compartimos ese gusto y fueron compqañia en meses anteriores compartiendo esas extensas charlas por sms que duraban mas de 12 hs jiji te re amo pu... y me alegro hoy cuando me dijiste que estabas feliz por que me encanta que seas feliz y que hayas disfrutado esa peli que esperaste con tanta ansiedad bueno pu jij me voy despidiendo me exedi un poco te re amo beshitos abacho de ozo