9 de julio de 2007


Lazer Maniax- Day + Night

Yo solo fui a la parte Night.
Lo pase re re re bien. Un poco denso lo del Cosplay, pero bueno, como bien lei por ahi, es parte del mundo del anime que tanto nos gusta. ( "Naruto rima con...Puto!")
Hacia mucho frio anoche, pero nada como el que esta haciendo ahora, me lo banque re bien, y eso que estaba de pollera. Jajaja.
Cuando llegue al Mc Donalds y los vi a todos riendose y boludeando, me empeze a reir...
La verdad desde ese momento ya estaba contenta...XD
Todos me recibieron re bien, hacia mucho que no los veia...La verdad es que los extrañe, tenia ganas de divertirme y asi fue...XD
Despues de ahi, partimos hacia el lugar en donde se realizaba la fiesta, llegamos, entramos y ahi empezo la joda... Musica, Amvs, Cosplay, etc..
La verdad es que me re diverti, cuando sali ahi senti bastante el frio, pero me fui con la pareja de gatitos hasta mi casa y despues ellos siguieron su camino...
Llegue a casita y me meti en mi cama a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...XD
Hoy me levante y vi en el noticero que... NEVABA EN BS AS!!!
que loco no?? jajaja

Los quiero mucho!

Nos estamos viendo prontito!

2 comentarios:

Xavier dijo...

siiiiii que friiiiioooooo

pareja de gatitos?? :P

estuvo muy bueno anoche, wiiiiii

ya pondre la foto de las gatitas jejeje

Anónimo dijo...

holis pu jiji me alegro que te hayas divertido en la fiesta jeje me hubiese gustado estar ahi junto a vos segun tu resumen estuvo re bueno amv jeje con lo que me gustan jeje cada dia encuentro uno mas bueno que otro y ensima ahora que encontre el programa para bajarlos y grabarlos no paro mas jejej te re amo mi pu gracias por llamarme hoy me gusto escucharte te re amo beshitos hasta prontito me voy a contestarte el sms jiji muacks